En Nube "Dreams Come True" somos especialistas en hacer realidad los sueños de nuestros clientes!

 

Nube se ha posicionado como una empresa que presta sus servicios con altos estándares de calidad gracias al trabajo de un equipo de profesionales que está capacitado para ofrecer diversas alternativas de acuerdo a cada tipo de necesidad.

 

Con el objetivo de generar el máximo valor para nuestros clientes, llevamos a cabo nuestros proyectos bajo una filosofía de excelencia en el servicio y mejoramiento continuo, comprendiendo claramente cuáles son sus necesidades y expectativas para lograr crear soluciones únicas y creativas que aseguren un alto grado de satisfacción para ellos.

 

Nuestro compromiso con la sociedad, clientes, proveedores, equipo de trabajo y medio ambiente es alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos.

 

Acerca de Lina Gómez y su experiencia

Lina Gómez es una profesional formada en el mundo de la producción de televisión con amplia experiencia a nivel nacional e internacional. 

 

Hizo parte de equipos de trabajo en empresas como Telemundo, Univisión, MTV, Plural Entertainment (Grupo Prisa), Mejía y Asociados, entre otros, desarrollando actividades en importantes producciones tales como novelas, realities, shows, comerciales, etc; esto le permitió acumular conocimiento y consolidar un estilo único e innovador que, junto con su visión emprendedora y empresarial,  su dedicación, su compromiso y su responsabilidad a la hora de asumir retos, hicieron posible que expandiera su campo de acción hacia la conceptualización y organización de todo tipo de eventos sociales y empresariales, dando origen a Nube "Dreams Come True"